Imprimir esta página
Lunes, 31 Mayo 2021 00:22

EXPULSADOS de CBS el jefe de la serie BULL y uno de los protagonistas tras una investigación interna: ¿El principio del fin?

Escrito por  Publicado en BULL

Toda la #INFORMACIÓN recopilada hasta el momento

Malas noticias para los seguidores de la serie Bull: el showrunner y jefe creativo Glenn Gordon Caron y el coprotagonista Freddy Rodríguez han sido expulsados de la serie de CBS tras una investigación en el lugar de trabajo. 

La cadena americana ha confirmado que tanto Caron como Rodríguez ya no estarán en el show, pero se negó a comentar más detalles internos. Lo que sabemos es que se debe a una investigación interna realizada por la productora, CBS Studios, después de que varios guionistas abandonaran el programa cuando concluyó la producción de la temporada 5, acusando a Caron de "fomentar un entorno de trabajo irrespetuoso". Según las acusaciones, Caron era insensible y, a menudo, reprendía al personal de redacción. Una vez más, abuso de poder. El acuerdo general que Caron tenía con CBS Studios también ha finalizado.

Precisamente serán los guionistas de Bull, Kathryn Price y Nichole Millard, quienes asumirán el cargo de co-showrunners de la próxima temporada 6. La serie, protagonizada por Michael Weatherly como consultor del jurado Dr. Jason Bull, fue renovada el pasado mes de abril, junto con SWAT, Blue Bloods, Magnum PI y NCIS.

Rodríguez ha interpretado en la serie al abogado interno y al ex cuñado de Bull, Benjamin "Benny" Colón, desde que debutó en 2016. No se ha dado ninguna explicación sobre cómo será su partida de la ficción.

Esta no es la primera controversia en torno a Bull: la ex coprotagonista Eliza Dushku estaba lista para obtener un personaje regular en la serie después de la temporada 1, pero alega que fue despedida después de quejarse de los comentarios sexualmente sugerentes hechos por Weatherly en el set. Dushku finalmente llegó a un acuerdo de $ 9.5 millones con la cadena y presentó sus quejas en un artículo de opinión mordaz. Los productores de Amblin Television también abandonaron el show después de las acusaciones, pero la cadena mantuvo a Weatherly como su estrella y renovó la serie, y ​​el jefe de entretenimiento de CBS, Kelly Kahl, insistió en que “es un programa popular. Michael es amado por nuestra audiencia ... Incluso después de que salieron estas acusaciones, la gente siguió mirando".

Han pasado unos años, y la sociedad sigue evolucionando en estos temas cada vez más sensibles, como el acoso sexual o el abuso de poder. No queda tan claro que la serie resista a esta nueva estocada, y podríamos estar ante el principio del fin, con la sexta temporada como la última de la serie. Veremos. Informaremos de cualquier novedad puntualmente...

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya MÁS NOVEDADES de esta serie, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!